Motores Electricos Bicicletas electricas Bicicletas electricas: usos para todos los públicos
formats

Bicicletas electricas: usos para todos los públicos

bicicletas electricas

bicicletas electricas

 

Bicicletas electricas

En general, las bicicletas electricas son bicicletas normales alimentadas por baterías recargables. Las bicicletas electricas es una tendencia de rápido crecimiento entre las personas de hoy en día. Sin embargo, a pesar de que una bicicleta eléctrica puede ofrecer muchas ventajas, no todos pueden disfrutar de los beneficios de su uso en conjunto. En este artículo intentaremos definir el tipo de personas pueden usar las posibilidades de los motores electricos para bicicletas.

Usos diarios. Viajeros para el día a día

Tenemos siempre en cuenta los desplazamientos diarios como algo problemático, ya que se tiene que lidiar con los atascos de tráfico. Sin embargo, con la aparición de las bicicletas electricas, se encuentran con que andar con una bicicleta electrica es mucho más conveniente. Ciclos eléctricos son rápidos y baratos para viajar. Además, no es necesario gastar tiempo y dinero para encontrar un estacionamiento cuando llegan a su destino.

Los ecologistas

Un ecologista es una persona que cree en la filosofía del ambientalismo. Los ecologistas siempre se identifican como los verdes y los que están muy preocupados por el medio ambiente. Por lo tanto, las bicicletas electricas son muy populares entre ellos, porque son muy amigables al medio ambiente. Una bicicleta eléctrica está alimentada por una batería recargable en lugar de gasolina, por lo que no produce dióxido de carbono y no contaminan el aire.

Personas con interés en bajar de peso

Una bicicleta electrica es adecuada para personas que quieran mantenerse en forma o perder peso, ya que puede darles la oportunidad de hacer ejercicio. Un ciclo eléctrico tiene pedales, por lo que la gente pueda hacer ejercicio pedaleando. Además, cuando se sienten un poco cansadas, se puede conectar el motor eléctrico para descansar un poco.

La tercera edad
Muchas personas mayores se ven obligadas a dejar el ciclismo debido a su edad. Además, cuando quieren ir a algún lugar muy lejos, se encuentran con que es difícil para ellos tomar un autobús. Sin embargo, las bicicletas electricas pueden ayudar a resolver todos los problemas. Las bicicletas electricas son seguras, rápidas, liberan del sudor y del esfuerzo. Las personas mayores pueden hacer viajes cortos por la ciudad o ir a algún lugar lejos con poco esfuerzo.

Las personas que no pueden permitirse coches
Conducir un coche es caro. Los coches son caros, los costos de estacionamiento son altos y el mismo mantenimiento del coche es caro. Muchas personas no pueden permitirse un coche. Sin embargo, una bicicleta eléctrica puede considerarse como una alternativa a un coche. Casi todo el mundo puede permitirse el lujo de un ciclo eléctrico, ya que es barato de comprar y mantener. Además, no es necesario hacer un examen  para utilizar una bicicleta eléctrica.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
4 Comments  comments 

4 Responses

  1. Está bien el artículo pero no lo limitaría o encajonaría e unos pocos perfiles de usuarios. Por ejemplo gente que quiera hacer deporte los fines de semana en su mountain bike pero que están menos en forma que sus colegas les puede echar para atrás salir con ellos. Una mountain bike eléctrica potente les ayudaría a hacer estas salidas sin tenerle miedo a las cuestas más empinadas. Por ejemplo las Tesla Moutain Bikes de Golden Motor España son muy potentes y rápidas como para este tipo de salidas: http://www.goldenmotor.es

    • Daniel

      Estimado Goldemotor. Efectivamente tienes toda la razón. Hemos tratado de darle un toque urbano al artículo pero efectivamente hay más modelos de uso, como el que acertadamente indicas. Un saludo

  2. Jorge Eliécer López

    Quiero saber en Colombia donde las puedo conseguir y que precio tienen en pesos Colombianos.

  3. NORBERTO ALDO VAZQUEZ

    quiero saver donde se venden los kits electricos para bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Motores electricos