Motores Electricos Triciclos electricos Triciclo Electrico Urbano Qugo
formats

Triciclo Electrico Urbano Qugo

Un nuevo triciclo eléctrico urbano: Qugo

Qugo triciclo urbano electrico

Qugo triciclo urbano electrico

Urban Mobility Europe es una nueva empresa, responsable de dirigir operaciones y producción de electricidad para los vehículos como Qugo.

Qugo trata de contribuir a la creciciente demanda de transporte eléctrico urbano. Un opción como transporte personal.

El chasis Qugo está fabricado en aluminio y baterías de Ion-Litio 48V y 9-12ah desarrolla una velocidad de hasta 25 km/hora y un peso desde 25 kg según modelos. El diseño se debe a la empresa Silvestris.

En datos el Qugo permite 25 km de autonomía, dimensión 1150 x 580 x 1350 m y plegado 1150 x 580 x 780 mm, 1 kW BLDC hub-motor, 3 o 4 horas de recarga. El Qugo contiene tres discos de freno.

Esperamos probar pronto el Qugo y comprobar como se comporta. ¿Os gusta este nuevo modelo?

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
5 Comments  comments 

5 Responses

  1. miguel

    Es un vehículo muy oroginal. Creo que resultará útil, pero habría que pensar también en la gente con problemas de rodillas que necesitan sentarse. Puede ser una alternativa para la gente que tiene dificultades con la bicicleta.
    No he visto precios ni lugares donde se comercialice. ¿Quedará sólo como ocurrencia curiosa para unos pocos por su precio o escasez de aceptación? A mi me gusta.

  2. Guillermo

    QUISIERA SABER SI ES CAPAZ DE SUBIR CUESTAS Y DE QUE PORCENTAJE. GRACIAS

  3. Victor Durán.

    Señores.

    Me encantaria conocer los valores del QUGO ya que en Santiago de Chile estamos enfrentando una congestion vehicular en el centro y zonas de oficinas, por lo que es de gran utilidad este aparato para la movilidad y acercamiento a las oficinas.

    Me contacto con ustedes ya que es proyecto innovador, que contribuye al cuidado del medio ambiente.

    favor enviar los valores para poder evaluar el proyecto de introducirlo a nuestro pais.

    Saludos cordiales.

    Victor Durán.

    • Erika

      Pienso que el coche ele9ctrico se va a ir difundiendo con el timpeo ya que las ventajas superan los inconvenientes.No contaminamos la atmf3sfera, no son coches ruidosos y el precio de alquiler es barato ased como el de recarga.Las desventajas: este1s limitado ya que solo hay cuatro puntos donde recargar en Galicia ,y ademe1s no puedes alquilarlos con frecuencia. En definitiva, me parece importante que empiecen a aparecer este tipo de iniciativas con finalidad ecolf3gica.

  4. juan antonio lópez fariza

    me gustaria una versión con asiento alto de 60 centimetros

© Motores electricos